Alejandro Capín, Alex Villasana y Oscar Torres Jr, se reportan listos para la Nascar Toyota Series en SLP
Los pilotos del Equipo Suspensión y Dirección, se muestran confiados de obtener un buen resultado para la segunda fecha de la Nascar Toyota Series que este próximo domingo 15 de abril tendrá lugar en el óvalo potosino de Río Verde y donde los rebases durante la carrera llegan a ser complicados por lo reducido de la pista.
Alejandro Capín, con su auto # 66 de Suspensión y Dirección, afirma que de alguna forma es importante calificar lo más adelante posible el sábado porque te puede ayudar a tener un buen resultado para la carrera: “Por ser un óvalo de 800 metros de longitud, se complica tener una amplia zona para los rebases y como es una categoría muy competitiva si calificas adelante puedes finalizar en una buena posición”, señaló Capín.
Sin embargo, subraya que aunado a una buena calificación deberá contarse con una buena estrategia de equipo y en este sentido, expresó que se siente tranquilo por el respaldo que le ha dado Suspensión y Dirección y buscará regresarle esa confianza con la primera bandera de cuadros para el equipo, luego que su mejor resultado en el óvalo ha sido un cuarto sitio.
Alex Villasana, por su parte, reconoce que será una carrera complicada por lo competitivo del serial donde por lo menos una decena de pilotos tiene posibilidades de obtener el triunfo: “Se que para nosotros nos hace falta un poco de experiencia para pelear por el primer sitio, pero también hemos demostrado que podemos dar una buena pelea porque nuestro mejor resultado hasta el momento en el óvalo de Río Verde es de un décimo-tercer sitio”.
El piloto del Equipo Suspensión y Dirección del auto #96, confió sin embargo que con una buena estrategia de equipo con Capín no será cuestión de mucho tiempo para lograr excelentes resultados para el equipo encabezado por Luís Lambert, como director general del mismo.
Para la carrera de San Luís Potosí el novato del año de los Stock V6, Oscar Torres Jr. verá acción por primera vez en la temporada 2012 después de que el año pasado consiguiera situarse en la cuarta posición del campeonato, a pesar de que no tuvo participación en toda la temporada por lo que sin duda, este año será uno de los candidatos fuertes a vencer.
“Estamos muy motivados por arrancar nuestra temporada en casa, San Luís Potosí, porque nos da toda la confianza de ir por la bandera a cuadros porque además tengo un respaldo como es el de DAR Refaccionarias y porque seguramente contaremos con el apoyo de todos los potosinos”, finalizó Oscar Torres, quien tripulará el auto #6.
Leave a Reply